Bienvenido a nuestro Sitio Web

SUSTRATOS HIDROPÓNICOS DE FIBRA DE COCO

Acerca de Germinaza, S.A

Es una empresa 100% Mexicana, fundada en 1984 en el estado de Colima, México. Dedicada a la producción y comercialización Sustratos Hidropónicos profesionales de alta calidad, organicos biodegradables y amigables con el medio ambiente, elaborados a base de corteza de coco.

Brindar a los productores de hortalizas en hidroponia soluciones a través de la producción y comercialización de Sustrato de Fibra de Coco de excelente calidad, con colaboradores capacitados y actitud de servicio, trabajando en equipo y enfocados en la mejora continua, con el mejor ambiente de trabajo, disciplina en la ejecución de procesos y líder en entregas a tiempo; siendo siempre una empresa socialmente responsable con nuestra comunidad y medio ambiente.

Visión

Ser el principal productor y comercializador de Sustratos de Fibra de Coco a nivel nacional, ofreciendo productos de excelente calidad a precios competitivos, soporte técnico sin costo, servicios satisfactorios y una logística eficiente.

Política de calidad

En Germinaza estamos enfocados en lograr un nivel de excelencia en cada uno de nuestros productos, para exceder así las expectativas de nuestros clientes en calidad y servicio, comprometidos siempre con una mejora continua de nuestros procesos y con el desarrollo sustentable de nuestra comunidad y medio ambiente.

Valores

  • Respeto y Honestidad
  • Diciplina y Responsabilidad
  • Compromiso y Colaboración
  • Iniciativa y Superación
  • Servicio y Integridad